El pueblo del oeste propiedad de los estudios Paramount, el Paramount Rach, usado para producciones de Hollywood quedó destruido por los incendios que se han registrado en el norte de California.
El set de grabación era usado por los estudios Paramount para filmar películas ambientadas en el lejano oeste o grabar series de esa época, como la Doctora Quinn y más recientemente, la serie de HBO, Westworld.
En el pasado, en ese set se filmaron películas como The Island of Lost Souls o Sullivan´s Travels, considerada una de las mejores películas en la historia del cine.
Desde 1941 el set pasó al servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos y es usado por los residentes y visitantes para la práctica del senderismo.
Aunque los daños son cuantiosos a nivel estructural e histórico por aparecer en películas, al parecer solo han quedado dos edificios en pie, la iglesia y la estación falsa de tren.
Sin embargo Hollywood Reporter, explicó que en el lugar no se estaba grabando actualmente ninguna producción y como es uno de los lugares que fueron evacuados, no se conoce el alcance real de las llamas.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/asciende-a-31-las-victimas-del-voraz-incendio-en-california/11/12/
https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/incendio-en-california-destruyo-por-completo-una-localidad/11/10/