Paredes, consciente de la relevancia en el desarrollo de la comuna de las conductas sustentables, aseguró que junto al concejo municipal y la Unidad de Medio Ambiente están comprometidos a vivir y convivir en una ciudad más responsable con su entorno. “Sin duda combatir el uso indiscriminado de bolsas plásticas de empaque final, es una buena forma a iniciar una administración comunal ecológica, ahora nos quedamos muchos otros desafíos ambientales”, aseguró el Edil.
Como un orgullo catalogó el Alcalde ser la primera ciudad que cumple un año sin bolsas plásticas, “ha sido una gran experiencia liderar un gran cambio social, menos contaminación y más conciencia medioambiental, sin duda, se traduce en una mejor calidad de vida para todos. Quiera agradecer a todos los natalinos y el comercio por la gran acogida la iniciativa”, enfatizó el jefe comunal.
Para conmemorar el año de Natales sin bolsas plásticas, el Alcalde y el encargado de Medio Ambiente, Francisco Rodríguez, recorrieron el comercio entregando bolsas reutilizables.
Fuente: Radio Polar