Una tortuga marina de nombre Terri, fue devuelta a su hábitat natural después de volar 2.500 millas en el jet privado de Bruce Dickinson, el famoso cantante de Iron Maiden. Encontraron al bello espécimen varado en Jersey a principios de este año y varios activistas hicieron una campaña de crowdfunding para juntar el dinero necesario para transportarla a las Islas Canarias en España.
Aeris Aviación, una empresa con sede en Guernsey ofreció a Terri, que estaba siendo atendida en el Centro Brighton para la Vida marina, nada menos que un paseo en el jet de la legendaria estrella del heavy metal. Helen Fitzgerald, desde el Centro para la Vida Marina, dijo: «Ser capaz de ayudar en el rescate de Terri y verla hacer su viaje de vuelta al océano fue un verdadero honor».
Después de viajar en el avión de Bruce, Terri fue llevada al Instituto de Ciencias del Mar en Gran Canaria, lugar donde la equiparon con un chip satelital para de este modo poder realizar un seguimiento de sus movimientos tras la liberación.