La víctima de la agresión sexual fue la conductora del show televisivo ‘A Toda Máquina’, Tania Reza, y el agresor fue su propio compañero de trabajo, el también presentador Enrique Tovar, quien tocó uno de los senos de su compañera después de acosarla abiertamente durante varios minutos, informa BBC.
Es más, cuando Reza abandonó el programa enfadada y diciendo «Yo no puedo trabajar así», Tovar respondió «no pasa nada» y comentó: «Una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal».
«La verdad es que no fuimos conscientes de hasta dónde iba a llegar», comentó la conductora, mientras que el locutor soltaba una carcajada y aseguró que «en la vida real somos los mejores amigos: comemos, cachetadas, nalgadas», pero su compañera lo interrumpió: «No, no es cierto».
Ante la oleada de críticas en Internet, el canal Televisa ha despedido a los dos conductores del programa alegando que, supuestamente, habían reconocido que habían fingido una escena de acoso sexual.
La polémica ha llegado hasta instancias oficiales. Así, la Secretaría de Gobernación le prometió a la presentadora que la acompañaría si desea presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.