En realidad, este tremendo auge de nuestro medio nos tiene a nosotros mismos –el equipo de El Ciudadano– altamente sorprendidos, puesto que hace sólo seis meses nuestros seguidores eran 200 mil, lo que por entonces considerábamos como un excelente dato de la causa.
{destacado-1}
Cabe consignar que sólo dos días después de haber alcanzado el medio millón de seguidores, estos aumentaron en cerca de seis mil. Es decir, cada día se nos unen –a través de esta importante red social- del orden de dos a tres mil nuevas personas. Nuestra web y nuestra edición impresa, también exhiben buenos resultados, los que –lamentablemente- no van acompañados de suficientes auspiciadores… pero esa es otra historia.
Este éxito nos llena de alegría, de newen (fuerza en mapudungun) y de un profundo sentimiento de agradecimiento. Y nos anima a seguir trabajando para dar voz a las millones de personas y miles de comunidades, que bregan contra la opresión de un sistema de injusticia que ya no da para más, y es necesario cambiar de raíz.