El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira («Tea Time»), rechazó nuevamente las acusaciones en su contra por agresiones hacia Valentina Henríquez, su ex pareja. Esta última lo denunció a través de Facebook, desatando una ola de cuestionamientos al músico.
En conversación telefónica con el matinal de TVN, Muy Buenos Días, Castaldi afirmó que Henríquez «sufre trastornos psicológicos graves. Se auto-inflige heridas, hace escándalos en todas partes. Yo no quiero dañarla más, pero frente a estas acusaciones tengo que decir eso, porque lamentablemente la verdad, que ella tenga estos problemas psicológicos, ahora me están afectando a mí. Es casi una venganza por haber terminado con ella».
«Yo nunca la he golpeado, ni nada. Nunca le he puesto un dedo encima. Solamente he evitado que ella se haga daño», reafirmó el acusado.
De acuerdo a su versión, «al evitar que ella se haga daño, han ocurrido pequeños accidentes». En este sentido, el ex vocalista de Los Tetas sostuvo que «tal vez haya que implementar cierta fuerza para evitar que ella se haga daño».
A su vez, comentó que en el período que comprendió su relación llamó a Carabineros al menos en 10 oportunidades. «¿Por que ella va a haber estado conmigo si yo era así? No tiene lógica, esto es otro escándalo más y este es su juego y yo no quiero entrar en este juego», señaló.