«Acarreados» despiden y vitorean a Rivera Pérez

Sindicalizados fueron obligados a presentarse afuera del Palacio Municipal para apoyar al político en su último día de gobierno

«Acarreados» despiden y vitorean a Rivera Pérez

Autor: Luis Lozada

La despedida de Eduardo Rivera Pérez de la presidencia municipal de Puebla estuvo llena de trabajadores sindicalizados, quienes fueron «acarreados» y obligados a asistir a las afueras del Palacio Municipal para apoyarlo en su último día de gobierno.

Lee también: Problemas en seguridad, finanzas y obras, legado de Eduardo Rivera

Desde las 16:30 horas, decenas de trabajadores pertenecientes a las bases sindicalizadas «Benito Juárez» e «Ignacio Zaragoza«, encabezadas por Gonzalo Juárez Méndez y Salvador Pérez Xilotl, respectivamente, llegaron al Centro Histórico para respaldar a Rivera Pérez, quien estaba a punto de despedirse de la alcaldía para competir por la gubernatura en el 2024.

Algunos de los trabajadores reportaron de manera anónima a El Ciudadano México que fueron obligados para acudir al evento con pancartas en apoyo al alcalde para no ser despedidos.

Tras una hora y media de espera al exterior del Palacio Municipal, el panista se unió con los sindicalizados para realizar un «recorrido» sobre el zócalo, finalizando en la 3 Norte, sobre la 16 de septiembre. 

Te puede interesar: ¿Por qué inicia Eduardo Rivera precampaña el 26 de diciembre?

En el lugar, Rivera Pérez dirigió un mensaje a los asistentes para agradecerles por haberlo «apoyado» y acompañado este día, por lo que se comprometió a seguir trabajando por la ciudad desde otra trinchera.

Tras su discurso, los sindicalizados comenzaron a retirarse del lugar, evidenciando que el mitin político había sido armado para promocionarse de cara al proceso electoral del 2024.

Foto: Agencia Enfoque

Sigue leyendo: Eduardo Rivera deja alcaldía poblana; Morena condena pendientes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano