En redes sociales se viralizó una nueva golpiza por parte de un grupo de jóvenes, ahora en la ciudad Cancún, Quintana Roo, contra Bryan Alberto Esteban, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave
Lee también: FGE concluye investigación por golpiza en Estrella de Puebla
El ataque ocurrió el pasado sábado 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, pero hasta este miércoles 13 de septiembre, el video llegó a millones de personas.
Por los hechos, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Además, informó que los jóvenes agresores actuaron contra Bryan Alberto, después de que regresaran a una fiesta.
“Este órgano autónomo refrenda su compromiso con la ciudadanía de procurar justicia para que se respete la integridad y seguridad de los adolescentes en la entidad”
FGE de Quintana Roo
Es necesario mencionar que en el video que circula a través de redes sociales se observa como un grupo de hasta 15 jóvenes golpea con palos y un bate de béisbol a su víctima; al final le avientan una piedra, mientras permanece tirado en el suelo.
De manera extraoficial, se sabe que Bryan Alberto acudió al lugar de la mencionada fiesta para recoger a su novia, momento en que fue atacado.
También en redes sociales se abrió la cuenta “Justicia para Brayan”, en donde se expuso la golpiza y se exigió a las autoridades dar con los agresores.
“Él ahora se encuentra en el hospital luchando entre la vida y la muerte mientras que estos delincuentes no han recibido su castigo. Pedimos justicia para nuestro amigo Brayan”
El pasado domingo 10 de septiembre, también un grupo de jóvenes atacó a otro joven, Ernesto Calderón, en Puebla, en la zona de Angelópolis; la víctima estuvo hospitalizado, pero ya fue dado de alta. El hecho involucró a estudiantes de la Universidad de Anáhuac, y el Tecnológico de Monterrey local.
Foto: Twitter
El siguiente video contiene violencia explícita, se recomienda discreción.
Recuerda suscribirte a nuestro boletín