En las primeras horas del domingo 31 de marzo, Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, comenzó su campaña electoral en la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la capital poblana.
También puedes leer: Impugna excandidata de MC para que cargo a la capital sea para mujer
Con velas naranjas y acompañado por Rafael Cañedo Carrión, candidato a la alcaldía de Puebla por MC, así como aspirantes a diputaciones y seguidores, Morales expresó su compromiso de cambiar el rumbo de la seguridad en el estado y mostró su determinación de ofrecer una política nueva y efectiva contra la criminalidad.
Ante militantes y simpatizantes del partido, Morales presentó una propuesta para combatir la inseguridad, prometiendo penas de 50 años de cárcel para los responsables de diversos delitos de robo, marcando un contraste con la gestión actual y señalando a los gobiernos de Morena por su insuficiente acción en este ámbito.
Morales criticó la falta de medidas efectivas contra la inseguridad por parte del partido en el poder y detalló su estrategia para reducir la criminalidad en Puebla. «Una de las propuestas de mi gobierno será pena de 50 años de cárcel a quien asalte en el transporte público, haga un asalto a transeúnte, te robe en tu casa habitación o te robe en tu negocio», afirmó, mostrando su firme postura contra la delincuencia.
Además, el candidato de MC lideró una caminata por la seguridad en una de las zonas identificadas como las más peligrosas de la capital, donde señaló que se han reportado cerca de 700 delitos durante el año.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com