El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, descalificó la petición de Xóchitl Gálvez para prohibir las «mañaneras» de López Obrador, al señalar que es una estrategia «para levantar su campaña»
Podría interesarte: Máynez visitará la ciudad de Puebla el 11 y 22 de abril
En entrevista desde Puebla, el aspirante a la presidencia de México evitó disentir las conferencias diarias de Andrés Manuel López Obrador y criticó a su similar Xóchitl Gálvez Ruíz, abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD.
Aseguró que la alianza opositora se queja por su lugar en las encuestas y aseguró que el partido naranja saldrá del tercer lugar para ser la «segunda opción».
«Les ha ido muy mal, les va a seguir yendo mal, yo lo que les diría es que pronto se va a discutir la posibilidad de que esta elección nada más tiene dos opciones, la opción de Movimiento Ciudadano y de Morena».
Jorge Álvarez Máynez
Candidato a Presidente de México
El candidato también criticó las quejas de Gálvez Ruíz y Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada de Morena, tras el primer debate del Instituto Nacional Electoral (INE).
Calificó a las presidenciables como «malas perdedoras», pues señaló que las reglas fueron acordadas por los representantes de los partidos de ambas coaliciones.
Álvarez Máynez fue el único candidato presidencial en aceptar la invitación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), para dialogar con los estudiantes de la capital poblana.
En este sentido, el aspirante del partido naranja acusó que sus contrincantes se ausentaron por qué «la vieja política le tiene miedo a los jóvenes».
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com