Desde Chetumal, donde revisó los avances de los trabajos del Tren Maya, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO), afirmó que está muy tranquilo porque en lo que va de su administración se ha avanzado “bastante».
Lee también: Gobernador poblano revisa y avala Presupuesto de Egresos de AMLO
Abundó que lo que más le llena de orgullo es que, en cinco años, ha conseguido reducir la pobreza y la desigualdad entre los mexicanos, y externó su alegría porque se ha dedicado a servir al pueblo.
Reiteró que se irá muy contento, a un año de terminar su administración, «en septiembre del año próximo me voy a jubilar».
Enfatizó que en lo que le queda de gobierno se dedicará a inaugurar las obras pendientes de su proyecto en el país, en beneficio de los mexicanos.
«Ya entregué el bastón de mando, ya hay una dirigente del movimiento de transformación (Claudia Sheinbaum) y me siento muy tranquilo porque se ha avanzado bastante. Lo que más me llena de orgullo es de que hemos podido reducir la pobreza y la desigualad”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
Compartió que volverá a Quintana Roo en 15 días más, para supervisar los tramos de Cancún hasta Escárcega, Campeche, del Tren Maya.
Por otra parte, a través de su res social Twitter subió un video en el que se observa a trabajadores e ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizar los acabados del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.
Foto: Presidencia de México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com