En medios de circulación nacional se informó la captura de Víctor ‘N’, el piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, la mañana del sábado 1 de abril.
Lee también: Se incendia globo aerostático y deja dos muertos en Teotihuacán
La encargada de realizar la captura fue la Fiscalía Regional de Tecámac, adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem).
Agentes de la Policía de Investigación recibieron información sobre el paradero del señalado, quien buscaba atención médica en el Hospital Regional de Pachuca, en el estado de Hidalgo. El hombre presentó quemaduras en el 90% del rostro, brazos y en la parte superior del cuerpo.
En el siniestro, ocurrido el sábado, fallecieron Viridiana, de 39 años de edad, y José Edgar «N», de 50 años; mientras que Refina «N», de 13 años resultó herida.
Los agentes cumplieron la orden de aprehensión y de inmediato hicieron de conocimiento la situación jurídica del acusado al personal del hospital en Hidalgo, quien atedió a Víctor «N», quien permanece internado en sus instalaciones.
Huyó de Teotihuacán porque no sabía qué hacer
El detenido declaró a los policías que huyó del lugar porque no sabía qué hacer en situaciones de emergencia como la que experimentó, con el incendio y desplome del globo aerostático.
El globo se habría incendiado tras la fuga de combustible en uno de los tanques, lo que finalmente provocó que cayera en el ejido Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, en el municipio de Teotihuacán.
Foto: Internet