Por Redacción
El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo este miércoles los primeros movimientos de cara a la integración de su gabinete.
Rivera Pérez asumirá como presidente municipal el próximo 15 de octubre, y sus primeros nombramientos fueron para su suplente y tres regidores que dejarán el cargo para ir al ayuntamiento.
Myriam Arabián Couttolenc estará al frente del área de medio ambiente; Karina Romero Alcalá se encargará de igualdad de género; Alejandro Cañedo al frente de turismo y Adán Domínguez Sánchez estará al frente de la Gerencia de Gobierno que se presume de nueva creación.
En la administración municipal de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato fueron regidores la panista Arabián Couttolenc, la priista Romero Alcalá y Domínguez Sánchez, también del PAN.
Durante la pasada administración municipal de Eduardo Rivera, Cañedo Priesca fue secretario de Turismo, cargo en el que permaneció con Gali Fayad y Banck Serrato.
Llamado a corregir el rumbo de Puebla
El alcalde electo se reunió con Myriam Arabián Couttolenc, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo Priesca y Adán Domínguez Sánchez para convocarlos a sumarse a las acciones para corregir el rumbo de Puebla.
En un boletín de prensa se indica que Rivera Pérez “integra un gobierno de coalición con mujeres y hombres honestos, con experiencia y capacidad para servir a la ciudadanía; emanados de la sociedad civil, de México Libre y de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.”