El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, subrayó la importancia de la coordinación con el actual gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante la transición gubernamental, destacando la concesión de Agua de Puebla como un tema crucial discutido en reuniones previas.
Te recomendamos: Encabeza Alejandro Armenta reunión de trabajo con las coordinaciones de transición
Armenta enfatizó la necesidad de un enfoque claro y detallado en la gestión de este recurso vital para la población.
En el ámbito legal y financiero, Armenta anunció una próxima reunión con la Consejería Jurídica para abordar procedimientos legales y obligaciones financieras que podrían impactar el presupuesto estatal.
«Vamos a tener reunión con Consejería Jurídica; es muy importante, porque hay muchos procedimientos legales que hay que darle seguimiento«, afirmó el gobernador electo, subrayando la relevancia de mantener una gestión transparente y efectiva.
Armenta también destacó la continuidad de reuniones de trabajo con diputados electos y actuales para discutir una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal. Con el objetivo de alinear el presupuesto a la estrategia gubernamental, los legisladores planean una sesión extraordinaria para aprobar modificaciones presupuestarias.
«Lo único que les pido es que realmente esa responsabilidad que van a tener la aprecien, la quieran hacer. Si estamos donde queremos y realmente hacemos las cosas con amor, lo vamos a hacer de manera extraordinaria».
Alejandro Armenta Mier
Gobernador electo de Puebla
Comprometido a liderar un gobierno que atienda las necesidades de los ciudadanos de Puebla con eficiencia y compromiso, Armenta se alineó con los principios de un gobierno humanista y reiteró su colaboración con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.
Este enfoque refleja su dedicación a implementar una administración que priorice el bienestar social y la justicia para todos los poblanos.
La transición entre Armenta y Salomón se perfila como un proceso ordenado y estratégico, donde se abordan tanto las necesidades inmediatas como las proyecciones a largo plazo para el desarrollo integral del estado de Puebla.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com