Al interior del centro comercial Antara, en Ciudad de México (CDMX), cuatro ladrones con mazos rompieron los cristales de una joyería para robar la mayor cantidad de piezas que pudieron.
Lee más: En Texmelucan, aseguran cerca de medio kilo de cristal
El atraco quedó registrado en videos que grabaron las personas que aún estaban en la plaza a las 20 horas, aproximadamente.
Los hombres que cometieron el delito vestían con gorras y cubrebocas; de los cuatro, tres destruyeron los vidrios, mientras que otro apuntaba con una pistola para evitar que alguien se acercara.
De acuerdo a los reportes preliminares, sólo uno de los tres hombres que golpearon los cristales con mazos logró el cometido, además, no hubo detonaciones con el arma de fuego, y habrían huido en una moto.
El negocio afectado es la joyería Berger, que se especializa en accesorios de marca, dentro del centro comercial Antara, en la colonia Polanco.
Tras lo acontecido, el alcalde de la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, confirmó a través de sus redes sociales que no había heridos por el asalto.
Por otra parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que ya tomaron «conocimiento de un asalto en el que los probables responsables utilizaron mazos para sustraer piezas de joyería».
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín