Tres delincuentes, dos hombres y una mujer armados, robaron teléfonos móviles de la tienda Elektra ubicada en el Eje Poniente del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, durante la noche del jueves 24 de agosto.
También puedes leer: En la mañanera, exhiben a juez poblano por proteger a delincuentes
Los hechos se registraron al rededor de las 20:00 horas, durante el cierre de la tienda departamental, en el Eje Poniente del municipio de Izúcar de Matamoros, cuando los delincuentes amagaron al personal que labora en el lugar para exigir el dinero de la venta del día como los equipos celulares.
Después del asalto, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo tipo SEAT, color gris, con dirección a la ciudad de Puebla, pero abandonaron la unidad en la calle 2 Oriente, en Atlixco.
Tras los hechos, la policía municipal de Izúcar fue informada de inmediato, lo que permitió la pronta movilización de los uniformados, y así poder coordinarse con Seguridad Pública de Atlixco, quienes lograron la detención de uno de los delincuentes y el aseguramiento de la unidad.
Por su parte, la gerencia habría comunicado lo sucedido al Departamento Jurídico de la empresa Elektra, propiedad de Ricardo Benjamín Salinas Pliego.
También puedes leer: Muere delincuente a manos de su víctima en Tehuacán
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín