Sin contratiempos y de manera fluida, avanza la vacunación contra el covid-19 en el Centro Expositor de la capital de Puebla, donde la brigada Correcaminos aplica terceras dosis del biológico, además de inocular a menores de 12 a 14 años con comorbilidades.
A diferencia de otras jornadas, no hubo largas filar alrededor del recinto, ubicado en Los Fuertes de Loreto, por ello las personas avanzaron de manera constante, evitando las aglomeraciones.
Al lugar llegaron, en su mayoría jóvenes y adultos mayores, aunque también acudieron menores de edad acompañando a sus padres, con el fin de conseguir la dosis de la vacuna.
Puedes leer: Con baja afluencia, transcurre primer día de vacunación refuerzo en el Hospital General del Sur
El tiempo de espera no fue mayor a los 10 minutos, resaltaron personas entrevistadas por El Ciudadano México, quiénes estimaron poca afluencia en la jornada de este lunes, misma que terminará el próximo viernes.
Ernesto, un joven de 18 años, dijo estar «sorprendido» ante la baja participación de este primer día, aunque señaló que hubo una mejora en la organización, pues para su primera dosis tuvo que esperar hasta siete horas formado.
También lee: Puebla suma mil 633 casos de covid-19 en embarazadas
Por su parte, la señora Miriam calificó como «excelente» la jornada, al resaltar que fueron menos de 10 minutos de espera, pues en su segunda dosis en el mismo recinto tuvo que hacer fila cuatro horas para recibir el biológico.
Fotos: Agencia Enfoque