Serán subastados hasta 80 autos de distintas dependencias del Ayuntamiento de Puebla, que se encuentran en malas condiciones o en desuso.
También puedes leer: Ayuntamiento incumple, poblanos dan el grito entre obras inconclusas
En entrevista, el titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, Bernardo Arrubarena, dijo que por la falta de uso o fallas en los autos, pertenecientes a distintas áreas del Ayuntamiento, serán desincorporados, a través de dos procesos.
El primero a través de una subasta, en donde se ofertarán entre 70 y 80 vehículos blancos, los cuales, dijo, podrán ser reutilizados, revendidos e incluso, desvalijados para venderse por partes.
«De los vehículos blancos se va a hacer una desincorporación, se hace un procedimiento que seguramente estaremos poniendo por lote a subasta, vehículos que puede comprar cualquier persona que participe en el procedimiento»
Bernardo Arrubarena
Titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información
Arrubarrena García precisó que algunas unidades del Ayuntamiento que serán subastadas corresponden a modelos Chevi, de los años 2000 y 2005, las cuales eran parte de Secretarías de Gobernación, Medio Ambiente, Administración, entre otras.
Indicó que todo lo que se recaude ingresará al presupuesto de egreso de la Tesorería Municipal, que será utilizado para proyectos que estará realizando el gobierno municipal.
En cuanto a los vehículos que se encuentran en malas condiciones, como es el caso de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), serán destruidas totalmente.
También puedes leer: Ayuntamiento se deslinda de regulación de empresas de seguridad privada
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín