El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que los operativos que realiza la policía municipal en el Centro Histórico para inhibir que automovilistas se estacionen en doble fila, seguirán realizando sin importar la inconformidad de la ciudadanía, ya que son necesarios para el ordenamiento de la ciudad.
También puedes leer: Localizan a 303 migrantes y detienen a seis, en dos operativos
El día de ayer elementos del Grupo Centellas y moto patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo en calles del Centro Histórico para impedir que automovilistas se estacionarán en doble fila. Asimismo, se les retiró la placa a algunas de las unidades que se encontraban estacionadas de esa manera.
Debido a esto, el edil, Rivera Pérez, avaló los operativos, pues aseguró que en la ciudad hay normas y reglamentos que deben ser respetadas por la ciudadanía.
Asimismo, dijo que a pesar de que las personas hayan expresado su inconformidad por este tipo de acciones, el Ayuntamiento las seguirá realizando para poner orden a la ciudad, en este caso, al Centro Histórico.
“Lo seguiremos haciendo, porque la gente nos votó para ser autoridad, no para estar consintiendo caprichos o actitudes de cualquier ciudadano”
Eduardo Rivera Pérez
Presidente Municipal de Puebla
En este contexto, y sin decir nombres, señaló que regidores de la administración han sido infraccionados por estacionarse en doble fila, por lo que aseguró, que cualquier ciudadano puede ser multado, sin importar si es servidor público.
“Sea quien sea, ciudadano, de la administración, familiar, en ese sentido, la ley la tenemos que cumplir todos”
Finalmente, comentó que todos los elementos policiales que realizan estos operativos deben ser respetados, pues sólo cumplen con su trabajo.
También puedes leer: Con operativos en Puebla y Veracruz detienen a banda delictiva
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín