A partir del próximo lunes 21 de febrero, la Universidad Madero prestará sus instalaciones deportivas para los juegos y entrenamientos de los equipos representativos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
A través de un comunicado, los Aztecas de la UDLAP informaron que regresarán a sus entrenamientos presenciales, en las instalaciones deportivas de la Universidad Madero.
«La Universidad de las Américas Puebla agradece a la Universidad Madero el préstamo de sus instalaciones donde, a partir del próximo lunes 21 de febrero de 2022, los equipos representativos deportivos Aztecas UDLAP, retoman sus entrenamientos presenciales».
Señalaron que, en este regreso a los entrenamientos, será para todos los estudiantes que participen en los equipos de la UDLAP en diferentes disciplinas, tanto para hombres como mujeres.
Las actividades deportivas de la UDLAP fueron suspendidas desde el inicio de la contingencia sanitaria; sin embargo, se dificultó que los equipos de la universidad participarán en diferentes competencias a causa del conflicto legal que mantiene cerrada a la universidad desde junio de 2021.
Foto: Especial