El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los alcaldes de los 217 municipios del estado para que la entrega-recepción de sus administraciones estén apegadas a la unión y al respeto por el pueblo.
Te recomendamos: Sergio Salomón continúa con entrega de obras; visita Atlixco, Tecuanipan y Atzompa
Durante una gira de trabajo en la Sierra Norte, Céspedes puntualizó que los alcaldes electos también juegan un papel importante en este proceso, por lo que pidió que sumen esfuerzos con los gobiernos salientes en beneficio de la ciudadanía.
También, el mandatario estatal exhortó a los presidentes municipales a ser respetuosos de los recursos públicos para que sean invertidos en obras importantes.
De igual manera, el titular del Poder Ejecutivo señaló que es fundamental combatir la brecha de desigualdad que actualmente existe, por lo que aseveró que es necesario que el gobierno y la sociedad cierren filas.
«Que haya unidad y respeto al pueblo, que se respete el dinero del pueblo y que se vea reflejado en obras de servicio para ellos, la brecha todavía es grande para luchar contra esa desigualdad» expresó.
En ese sentido, mencionó que los gobiernos deben enfocarse en las familias poblanas e impulsar programas para evitar que los vicios estén presentes en las nuevas generaciones.
La entrega-recepción de la administración estatal, por parte del actual mandatario, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, comenzará en septiembre, mismo que durará 90 días.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com