Tras el paro de labores que inició el lunes 19 de agosto en rechazo a la reforma al Poder Judicial, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a trabajadores de este ente para que piensen en el daño que están provocando.
Te compartimos: Poder Judicial de Puebla se suma a paro nacional contra reforma
En entrevista, el mandatario poblano consideró que la protesta iniciada en Ciudad Judicial de Puebla únicamente afecta a todas esas personas que tienen un proceso en curso y esperan a que se haga justicia.
«Tienen que analizar perfectamente bien el daño que se le está haciendo a los justiciables, entonces nosotros estamos a favor de que haya una reforma, tiene que haber una mejora»
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
Reiteró que desde su administración hay respaldo a la iniciativa que se impulsa por la presidencia de México y que se espera sea discutida y avalada durante la siguiente Legislatura.
Destacó además que una iniciativa como esa es necesaria para poder mejorar el funcionamiento de los poderes públicos.
En Puebla no hay protección para nadie
En otro tema, el titular del Poder Ejecutivo puntualizó que la administración estatal es ajena al procedimiento que sigue el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres.
Sergio Salomón Céspedes afirmó que en Puebla no hay preferencias para nadie ni se generan condiciones de protección o privilegio, sin importar de quién se trate.
«Para nosotros no habrá privilegios para nadie, sea quien sea, y es muy importante que en ese aspecto se revise el actuar de los funcionarios. Estaremos muy atentos a ello y no habrá privilegios para nadie»
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com