Con compromiso, sin intereses partidistas y sin distraerse en el futuro, los gobiernos municipal y estatal de Puebla deben trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía en el último año de administración, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante el segundo informe de labores del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Te puede interesar: Eduardo Rivera tras dos años en el Ayuntamiento de Puebla
Durante la sesión pública y solemne de cabildo, el mandatario estatal avaló el trabajo realizado Eduardo Rivera durante los dos años a cargo de la presidencia municipal de Puebla, pues reconoció que, a través de distintos proyectos que ha realizado, ha beneficiado a la ciudad.
Aunado a lo anterior, le pidió seguir trabajando en la ciudadanía, pues precisó que los resultados “no acaban en este discurso”, sino que, a partir del mismo, tanto el gobierno, como la misma sociedad, deben analizar los proyectos que han beneficiado al municipio y cuáles están pendientes por realizarse, para trabajar en ellos.
Asimismo, destacó la labor de los integrantes de cabildo, por lo que les instruyó a trabajar “en plena conciencia”, al referir que la ciudad de Puebla se lo merece.
“Estoy seguro que en cada y uno de ustedes corre sangre de poblanos y como hijos de Puebla deben servirla como a su madre”, enfatizó.
Por tal motivo, expuso su respaldo para aprobar todas las políticas que el cabildo saque, pues destacó que las reformas aprobadas en los tres niveles de gobierno deben tener un mismo fin, que son las familias poblanas.
“Las políticas públicas en desarrollo es lo que nos debe y que la política partidista, que nos genere reflexión, pero que camine en otro rumbo, no puede tocar a las instituciones para que nos permita seguir trabajando en unidad por lo que más nos importa que son las familias poblanas”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
“Invertir el dinero del pueblo en el pueblo”
De igual manera, Céspedes expuso que todas las obras que se han llevado a cabo, sin importar si son del estado o del municipio, son pensadas en la sociedad, pues precisó que es responsabilidad de los órdenes de gobierno “invertir el dinero del pueblo en el pueblo”.
El gobernador dijo que es necesario que los 217 municipios de Puebla sean una institución respetada y confiable, pues señaló que son el primer contacto que tiene la ciudadanía, por lo que se comprometió a seguir trabajando en coordinación con ellos en los últimos 365 días de gobierno.
Puntualizó que, de enero hasta la fecha, el gobierno de Puebla ha firmado 3 mil millones de dólares en inversión extranjera, por lo que precisó que es importante que el estado y los municipios trabajen en equipo, sin un interés partidista o personal.
También puedes leer: Céspedes pide poner fin a venta irregular de plazas magisteriales
Debido a esto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró a la ciudadanía poblana que los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando en coordinación para demostrar el compromiso que tienen con Puebla.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín