El Colegio de Abogados de Puebla registró un total de 11 puntos de inconformidad en contra de los parquímetros en calles del Centro Histórico.
Jorge Sosa Pérez, presidente de la institución señaló que la principal queja de los inconformes es por la falta de seguridad, puesto que el programa implementado por el Ayuntamiento de Puebla, dijo, carece de vigilancia.
Aseguró que otro de los problemas detectados es el sistema de pagos, el cual supuestamente a algunos usuarios les ha cobrado más de lo que debería.
En ese sentido, agregó que algunos usuarios presentan dificultades para localizar los puntos físicos de pago, lo que les ha generado una serie de multas.
De acuerdo con la plataforma «Gobierno abierto» del Ayuntamiento de Puebla, desde el pasado mes de junio la administración municipal ha recaudado 3 millones 729 mil 682 pesos con 51 centavos por este programa.
Por lo anterior, Sosa Pérez adelantó que instalarán en el Zócalo de la ciudad una mesa para la recepción de firmas en contra de la continuidad del programa.
Leer más: Eduardo Rivera descarta aumentos en tarifas de parquímetros
Foto: Agencia Enfoque