Con acarreados y ataques, Rivera y Riestra cierran campaña en el Paseo Bravo

Rivera Pérez, Gálvez Ruiz y Riestra Piña aprovecharon su participación para criticar a la administración morenista

Con acarreados y ataques, Rivera y Riestra cierran campaña en el Paseo Bravo

Autor: Luis Lozada

Con la asistencia de cientos de acarreados, un aforo precario y reiteradas críticas a sus adversarios, los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, a la gubernatura y alcaldía de la Angelópolis, respectivamente, llevaron a cabo su cierre de campaña este sábado 25 de mayo desde el Paseo Bravo de la capital poblana.

Te recomendamos: Rivera soborna candidatos de MC para declinar a su favor, acusan

Luego de casi 60 días de actos proselitistas en diversos municipios y juntas auxiliares del estado, los abanderados de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, se reunieron con la ciudadanía poblana con el objetivo de conseguir su voto en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Este evento contó con la asistencia de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz; el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y contendientes a diversos cargos de elección popular.

Alrededor de las 8:00 horas, funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla y personas acarreadas, de diversos zonas del estado, fueron llevadas al lugar en camiones y transportes para intentar abarrotar el lugar.

Las unidades en las que los «simpatizantes» arribaron al evento fueron estacionadas a un par de cuadras para que pasaran desapercibidas, sin embargo, no lograron llenar el aforo, y una vez que comenzó el mitin político, varias de las sillas colocadas sobre Avenida Juárez lucían vacías.

De igual manera, se presentaron varios cierres viales en la zona, lo que provocó un embotellamiento en las calles colindantes, en donde muchos de los automovilistas tuvieron que rodear el lugar para llegar a su destino.

Minutos después de las 10:00 horas, el candidato panista, Eduardo Rivera, comenzó su participación con un mensaje en agradecimiento de todos las personas que lo han apoyado durante esta temporada de campañas, por lo que se comprometió a realizar diversas acciones a favor de la ciudadanía.

Sin embargo, los proyectos y programas que destacó como parte de su plan de trabajo se vieron opacados ante las reiteradas críticas que lanzó en contra de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a las cuales se sumaron Xóchitl Gálvez y Mario Riestra. 

El abanderado opositor insistió que de la mano de las y los poblanos logrará «sacar a Morena», pues señaló que en esta contienda electoral sólo están participando dos coaliciones para ganar la gubernatura, ignorando por completo al partido Movimiento Ciudadano (MC).

Rivera Pérez, Gálvez Ruiz y Riestra Piña aprovecharon su participación en este último acercamiento con los habitantes de la capital poblana para criticar a la administración morenista, no obstante, manifestaron que en caso de ser electos en las elecciones, reciclarán cada uno de los programas sociales que implementó el actual gobierno federal.

A la par, decenas de personas que se encontraban en el mitin político comenzaron a desocupar sus sillas para abandonar el lugar antes de que los candidatos opositores acabaran de leer sus discursos, ante la falta de interés y por los fuertes rayos del sol.

Finalmente, los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI se despidieron, no sin antes instar a las y los asistentes a convencer a más personas de votar por ellos en la jornada electoral del próximo 2 de junio para lograr un cambio a nivel nacional.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano