El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que se está revisando el contrato con la empresa Intecproof, encargada de la operación de las fotomultas en la entidad, pero aclaró que el programa continuará en la entidad.
Lee también: Capital poblana registró 6 mil accidentes viales en 2022; analizan cinemómetros
En conferencia de prensa, Céspedes Peregrina sostuvo que no va a cambiar el programa en el estado, ya que es un tema de prevención de accidentes.
“Estamos en análisis, pero no va a cambiar, su fin es exactamente un tema de prevención y precaución. Esto busca que al final de cuentas haya menos accidentes”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
Un día antes, el mandatario afirmó que estaban analizando ampliar el contrato con la firma que tiene la concesión de las fotomultas, ya que concluyó el pasado 31 de diciembre.
Indicó que cuando concluya el análisis, se darán a conocer los resultados del mismo, así como la continuidad de la empresa.
Relación con empresarios no está rota
En otro tema de la conferencia de prensa, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que el gobierno estatal está abierto para trabajar con la Iniciativa Privada.
Afirmó que la relación entre el estado y empresarios nunca estuvo rota, ya que el exgobernador Miguel Barbosa Huerta mantuvo tuvo un acercamiento con ellos.
“Puedo asegurar que la relación con los empresarios no estaba rota, a lo mejor no había la comunicación adecuada con quien tenía otro tipo de interés, sin embargo, tengan la certeza que hay una apertura total para seguir construyendo en el marco de la legalidad”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín