La autopista México-Puebla tendrá reducción de carriles durante poco más de un mes por trabajos para la reparación de una alcantarilla, informó Capufe a través de un comunicado.
Te puede interesar: Ayuntamiento retrasa nuevamente obras, culpan a Agua de Puebla
Caminos y Puentes Federales (Capufe) especificó que las obras empezarán este 9 de octubre y tiene previsto que finalicen el 24 de noviembre en el kilómetro 78 de la autopista.
Este lunes 9 de octubre se inhabilitará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en sentido Puebla a partir de las 8:00 horas. La apertura está contemplada para el 27 de octubre.
El 6 de noviembre se inhabilitarán los tres carriles de la autopista en dirección a la Ciudad de México a partir de las 8:00 horas. El tramo a trabajar será reabierto el 24 de noviembre.
Para permitir el flujo en ambos sentidos se habilitarán dos carriles en contraflujo en el sentido opuesto durante todo el tiempo que lleven los trabajos.
También puedes leer: Ruido por obras en centro poblano resuena en salud física y mental
Finalmente, la Capufe hizo un llamado a los usuarios a transitar con precaución y recordó que ante cualquier eventualidad queda a disposición el número de atención 074.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín