El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, busca una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para abordar la concesión de publicidad en los paraderos de la ciudad.
Luego de poner “en pausa” la concesión que buscaba privatizar los paraderos por 10 años, el alcalde indicó que no ha realizado modificaciones a la licitación, pues esperará a conocer la opinión de Barbosa Huerta.
Puedes leer: Eduardo Rivera delega problemas de agua en la capital a concesionaria
Hace dos semanas, fue anunciada la suspensión del contrato, pues la concesión requiere la aprobación del Congreso local, por exceder los tres años del gobierno de Rivera Pérez.
“No ha habido ninguna modificación por el momento, estamos en pausa total. Estamos abiertos al diálogo, como ya lo comentó el gobernador, seguramente nos estaremos reuniendo, tendremos algún acercamiento, en esta semana”.
Eduardo Rivera Pérez
Presidente Municipal de Puebla
Rivera Pérez comentó que, a la fecha, sólo ha habido “comunicación aislada con los legisladores”, sin encuentros “formales”, pues espera cabildear la iniciativa con el Ejecutivo de la entidad.
También lee: Eduardo Rivera suspende concesión de publicidad de paraderos hasta nuevo aviso
La concesión buscaba dar en comodato 480 paradas de autobús y hasta 800 tendones de la ciudad, a cambio de 2.2 millones de pesos anuales, ajustados a la inflación.
Foto: Agencia Enfoque