Para la dirigencia nacional del PAN, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, es una de «los más posicionados» de cara a la elección del 2024, según el coordinador del albiazul en el Congreso local, Rafael Micalco Méndez.
También puedes leer: Genoveva Huerta deja boquete financiero por 7.6 mdp en el PAN
Luego de una reunión con el dirigente a nivel nacional, Marko Cortés Mendoza, el diputado local dijo que el edil no está descartado por el partido de derecha.
Micalco Méndez remarcó que esperarán la decisión del alcalde, quien se niega a confirmar sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla en el 2024, además de que «no son tiempos» electorales.
El coordinador negó que Rivera Pérez sea el único cuadro del PAN para la elección, pues sugirió la participación de otros legisladores o perfiles ajenos al partido, sin decir nombres.
Respecto a la reunión con Cortés Mendoza, indicó que fue un llamado a «cerrar filas» dentro del albiazul. Lo anterior, tras las peleas internas entre la dirigente local, Augusta Díaz de Rivera Hernández, con su antecesora Genoveva Huerta Villegas, por irregulares financieras en el Comité Directivo Estatal (CDE).
También puedes leer: Una añeja disputa interna tiene fracturado al PAN en Puebla
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín