Habitantes del municipio de Tehuacán reportaron el hallazgo de un feto de aproximadamente cinco meses de gestación, cubierto por telas y abandonado en un terreno baldío ubicado en la colonia Aquiles Serdán.
Transeúntes que caminaban sobre la Vía Puebla entre 6 y 8 Poniente se percataron de un bulto de tela con sangre, por lo que decidieron alertar a las autoridades locales, quienes minutos más tarde llegaron al lugar.
Leer más: Detienen a hombre por posesión de arma y drogas: Policía Estatal
Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acordonaron la zona y procedieron a inspeccionar el bulto de tela, el cual contenía en su interior un feto de aproximadamente cinco meses de gestación, según lo indicado por personal médico.
Así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron al sitio para comenzar con las diligencias correspondientes, así como la búsqueda de la madre como parte de las primeras investigaciones.
Esta no es la primera vez que se registra durante 2022 el hallazgo de fetos en Tehuacán, pues el pasado 5 de julio se descubrió un bebé abortado sobre la carretera federal a Puebla, mientras que el primer caso sucedió el 27 de abril en un parque de dicho municipio.
Foto: Internet