La dimisión de Antonio Martínez como secretario de Salud no afectará la probable transición al programa IMSS-Bienestar, aseguró Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla.
Te puede interesar: Designan a Araceli Soria Córdoba como nueva titular de Salud en Puebla
Tras la designación de Araceli Soria Córdoba como nueva secretaria de Salud, Céspedes puntualizó que dependencias e instituciones son más fuertes que cualquier cambio de funcionario.
“No (afecta), para nada. Las instituciones son más fuertes que ello y tiene que seguirse fortaleciendo”, expresó el gobernador.
Añadió que con la llegada del IMSS-Bienestar se tiene que reforzar el sistema de especialistas y generar mejores condiciones para los habitantes del estado.
Cabe recordar que la renuncia de Antonio Martínez se dio a días de haberse instalado en Puebla las mesas de transición para implementación y operación del IMSS-Bienestar.
Rector de Udlap no está en agenda
Céspedes también reveló que no está entre sus planes reunirse con el recién reinstalado rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez; no obstante, dijo que lo atendería si lo busca.
También puedes leer: Luis Ernesto Derbez regresa a la rectoría de la Udlap
Sobre el retorno de Derbez a la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), opinó que todos son libres de ejercer sus derechos si está dentro del marco de la ley.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín