Amigos de Aline Reynoso, joven de 27 años de edad que fue hallada sin vida en una casa de la colonia Maravillas el pasado domingo 9 de julio, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir que el caso se investigue como feminicidio.
LEER TAMBIÉN: Hallan a mujer sin vida en colonia Maravillas, hay un detenido
Aseveraron que el principal sospechoso de la muerte es Antonio N., quien era novio de la joven egresada de la Facultad de Medicina de la BUAP. Ambos vinieron a Puebla, desde Xalapa, donde residían, para la boda de una prima de Aline.
Luego del hallazgo del cuerpo de la joven, Antonio N. fue detenido porque familiares lo señalaron como sospechoso de la muerte.
Este martes, ante la sede de la FGE, Diego, quien se presentó como amigo de Aline Reynoso, reseñó que ella le había manifestado en reiteradas ocasiones la mala relación que tenía con su novio.
Los padres de la joven también conocieron el caso y a ellos les confesó Aline que ya no regresaría con su pareja a Xalapa.
Aline incluso llegó a decir a su madre “que no sería capaz de suicidarse, que si algo le pasaba no creyeran que se suicidó”, según las declaraciones de su amigo Diego.
“Aline le dijo a su mamá, que ella no era capaz de suicidarse, su mamá le preguntó la razón por la que le decía esas cosas y le dijo que si algo le pasaba no creyeran que se suicidó”
Diego
Amigo de la joven Aline
Por todo esto, Diego y otras personas demandaron a las autoridades que investiguen, pues también señalaron que Antonio N. obligaba a Aline a consumir sustancias tóxicas.
“Nosotros tememos que lo dejen libre, porque se va a ir. Él dice que su papá es dueño de medio Xalapa. Entonces, tiene influencias y no queremos que esto quede impune”, señalaron.
“Nosotros tememos que lo dejen libre porque se va a ir, él dice que su papá es dueño de medio Xalapa, entonces tiene influencias y no queremos que esto quede impune”
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín