Bad Bunny se vio rodeado de fans ansiosos con sus teléfonos celulares después de su show en Nashville el sábado, aparentemente buscando un momento de relajación tras su presentación en la gira «Most Wanted«.
También puedes leer: Chris Pratt ignora a Anna Faris en el Día de la Madre
En video difundido en redes sociales se muestra al rapero tratando de evitar las fotos, pero finalmente cedió ante la insistencia de los seguidores para que lo fotografíen y lo filmen, aunque no se le ve sonriendo.
La situación resaltó la aversión de Bad Bunny hacia los teléfonos de cámara, evidenciada anteriormente cuando lanzó el celular de un fan al agua en República Dominicana en enero de 2023.
Aunque recibió críticas por ese incidente, dejó claro que no toleraría que le pusieran un teléfono en la cara sin su permiso.
A pesar de la situación incómoda en Nashville, no hubo incidentes como el anterior lanzamiento de celulares, y parece que incluso Kendall Jenner comprende la necesidad de respetar su espacio personal.
Bad Bunny ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales, haciendo solo algunas apariciones esporádicas en el Instagram de su pareja intermitente.
También puedes leer: Christian Nodal a punto de quitarse la vida por traumático evento con Cazzu
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com