El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, anunció que habrá denuncias en contra de los priistas Enrique Doger Guerrero y Leobardo Soto Martínez, por asistir a eventos de aspirantes a una candidatura de Morena.
También puedes leer: Eduardo Rivera pide a Alcántara presentar denuncias con sustento jurídico
En entrevista, indicó que las denuncias serán presentadas por militantes, pues reiteró que el Comité Directivo Estatal (CDE) no expulsará a los desertores del tricolor.
Lo anterior, luego de que el excandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, fue captado en un evento de promoción a Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Asimismo, Soto Martínez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se sumó a la campaña de la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla.
Camarillo Medina dijo que no disuadirá a los militantes de presentar denuncias, pues señaló que los priistas que brinquen a Morena llegarán como «traidores de su partido» y no como expulsados.
«Hay militantes que estarán presentando las denuncias correspondientes en próximos días y hay que darles trámite, porque no podemos decirles que no lo hagan»
Néstor Camarillo Medina
Dirigente del PRI en Puebla
También puedes leer: CDH poblana, sin facultades en denuncias de regidoras por violencia
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín