Tras el asesinato de Jaime González Pérez, precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la alcaldía de Acatzingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció un despliegue operativo en la zona y advirtió que todas las amenazas contra aspirantes serán atendidas “con la máxima seriedad”.
También lee: Mier exige esclarecer asesinato del precandidato morenista en Acatzingo
Así lo afirmó el titular de la dependencia, Iván Cruz Luna, en un posicionamiento difundido en redes sociales la tarde de este domingo, para asegurar que en la entidad poblana “la seguridad está garantizada”.
“En Puebla, la seguridad está garantizada, cualquier forma de violencia, intimidación o coerción será firmemente condenada y tratada con la máxima seriedad”
Iván Cruz Luna
Titular de la SSP de Puebla
El funcionario informó que tras el fatal atentado de este sábado se reportó una joven lesionada, la cual recibió atención médica y está “fuera de peligro”.
Afirmó que la policía estatal se sumó a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer el asesinato del precandidato en Acatzingo, y así dar con los responsables del crimen.
Puntualizó que se mantiene un “despliegue importante” de la corporación en los 217 municipios de la entidad, así como la coordinación con las secretarías de la Defensa y de Marina, así como la Guardia Nacional y las policías municipales.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com