Como parte de su estrategia de comercialización, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, informó que por las subastas en línea de 202 lotes de bienes e inmuebles que desarrolló durante junio, recaudó 7 millones 919 mil 486 pesos.
Te puede interesar: Muerte de Hipólito Mora, resultado de guerra contra el narco: AMLO
En este sistema, los participantes hacen sus ofertas al dar clic en sus ordenadores o dispositivos móviles y obtienen el beneficio de precios accesibles en vehículos, mercancía diversa o algún tipo de inmueble.
Es importante resaltar que en estos procesos comerciales participaron 208 usuarios que en conjunto presentaron mil 100 pujas electrónicas, es decir, ofertas confirmadas.
En esta ocasión, la mayor venta registrada fue el correspondiente al lote 50027, integrado por fracción de terreno rústico ubicado en el estado de Baja California Sur, cuya venta ascendió a 488 mil 550 pesos.
Por otra parte, es importante mencionar que en todos estos procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el Instituto, además de notario público.
Foto: Gobierno federal
Recuerda suscribirte a nuestro boletín