El martes, en los límites de Puebla y Tlaxcala, en inmediaciones de La Malinche, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, podría tratarse de María Eugenia Ocampo Martínez, quien desapareció el pasado 21 de diciembre en San Andrés Cholula al salir de su domicilio.
Leer más: Hallan 2 cuerpos calcinados, en Zacachimalpa y Xochimehuacan
De acuerdo con fuentes policiales, podría ser María Eugenia Ocampo Martínez, ya que la ropa que portaba el cadáver coincidía con la ropa que llevaba la víctima en el momento de su desaparición.
La Fiscalía de Búsqueda de personas desaparecidas, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas, realizaron recorridos por la zona de la Malinche, donde encontraron el cadáver de una mujer, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes, mientras el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se le practicarán diversas pruebas forenses para tratar de establecer la identidad de la mujer y las causas de la muerte.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín