Una mujer fue localizada sin vida en el municipio de Zoquitlán, luego de haber sido secuestrada por un comando armado cuando se encontraba internada en un hospital de Tlacotepec, Puebla.
Te recomendamos: FGE de Puebla aprehende a 6 por violencia familiar
La agraviada fue reconocida como Minerva N., de 59 años de edad, quien fue sustraída del Hospital Integral de Tlacotepec de Porfirio Díaz, el pasado miércoles 12 de junio.
El cadáver de la mujer fue hallado envuelto de bolsas plásticas, cerca de la inspectoría de Tepequexpa, junto a una cartulina que contenía un mensaje amenazante de un aparente grupo criminal dirigido a varias personas, entre ellas, un mando policiaco en San Miguel Eloxochitlán.
La mujer se encontraba hospitalizada debido a que presentaba problemas de salud, cuando fue privada de su libertad por un grupo delictivo, quien amenazó al equipo médico para que evitar el secuestro.
El hermano de la víctima, de 55 años de edad, fue ejecutado a balazos en su cabeza y tórax luego de que intentara impedir que los hombres se la llevaran.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) para dar con el paradero de los presuntos responsables, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer este caso.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com