Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al cantante puertorriqueño Bad Bunny, donde le pidió que realice un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, pero advirtió que sería sin pago, sino como colaboración, derivado de la clonación de boletos que hubo para su presentación en el Estadio Azteca.
Leer más: Profeco desplegará operativo especial en segundo concierto de Bad Bunny en México
El jefe del Ejecutivo federal le pidió que considere tocar gratis, pues no podrían pagarle y aunque aceptó que no podrían ofrecer un espectáculo como el que él hace en sus conciertos, el gobierno mexicano se encargaría de darle el escenario, las luces y podrían ponerle una tirolesa.
“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo, ojalá y venga; no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
El presidente señaló que el cantante es solidario y sensible, por ello le hizo la solicitud, luego de que miles de jóvenes no lograron ingresar al concierto por la clonación de los boletos de Ticketmaster.
En tanto, informó que dio instrucciones a Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, para que actúe y Ticketmaster devuelva el dinero a quienes compraron boletos y no pudieron ingresar al concierto.
Además, cuestionó la labor de la Comisión Federal de Competencia Económica frente a este tipo de hechos «¿dónde estaba, qué hace?».
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín