La madrugada de este jueves, manifestantes realizaron un bloqueo en la Autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, donde quemaron llantas, exigiendo a las autoridades la búsqueda de tres jóvenes desaparecidos.
También puedes leer: Detienen a conductor que intentó atropellar a manifestantes
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este 4 de mayo, donde al menos 50 personas de la colonia México 83, colocando piedras y prendiendo fuego a llantas para cerrar la vialidad en ambos sentidos en la autopista México- Puebla a la altura de Villa Frontera, provocando caos en la zona.
Los manifestantes denunciaron aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles 3 de mayo tres jóvenes fueron presuntamente secuestrados por sujetos con armas de fuego, por lo que las autoridades iniciaron las indagatorias.
Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) y Policía Estatal para dialogar con los manifestantes, quienes tras horas de diálogo cedieron a reabrir la vialidad con la promesa de la autoridad de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos, asegurando que en próximas horas darán a conocer los avances de las indagatorias.
La protesta provocó que los vehículos quedaran varados por espacio de 4 horas y aunque aproximadamente a las 5 horas de este jueves la autoridad logró la reapertura de la vialidad, el caos acumulado provocó que esta vía de comunicación mantenga un flujo lento incluso a esta hora del día.
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín