San Francisco. Siete personas murieron y otra resultó gravemente herida en dos tiroteos ocurridos en el norte de California este lunes, informaron los medios de comunicación de Estados Unidos.
También lee: Mueren 2 alumnos durante tiroteo en preparatoria de Iowa, EE. UU.
Los incidentes ocurrieron en dos lugares en la ciudad costera de Half Moon Bay, a unos 50 kilómetros al sur de San Francisco.
Uno de los hechos ocurrió en una granja de hongos donde fallecieron cuatro personas, y otras tres perecieron en la compañía de camiones.
Los motivos de los tiroteos se desconocen por el momento, según un comunicado de la Oficina del Sheriff, citado por Los Angeles Times.
La policía del condado de San Mateo escribió vía Twitter que tenían detenido a un sospechoso de 67 años de edad. “En este momento ya no hay amenaza para la comunidad”.
A dos días de la balacera en Monterey Park
Estos dos atentados tuvieron lugar solo dos días después de que 11 personas murieran en un tiroteo masivo en la ciudad de Monterey Park, uno de los peores incidentes de su tipo en el condado de Los Ángeles.
El presidente de la Junta de Supervisores del condado de San Mateo, Dave Pine, expresó que están “horrorizados con la tragedia de este día en Half Moon Bay».
”Ni siquiera tuvimos tiempo de lamentar la pérdida de vidas en el terrible incidente en Monterey Park. La violencia por armas de fuego debe llegar a su fin»
Dave Pine
Presidente de la Junta de Supervisores del condado de San Mateo
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín