Una niña de 12 años de edad fue golpeada por una mujer celosa en la Central de Abasto de Puebla. La agresora atacó a la menor bajo el pretexto de que “estaba viendo a su esposo”. Comerciantes aseguraron a la responsable del ataque y la entregaron a la Policía Municipal.
El hecho se denunció a través de las redes sociales de la Central de Abasto. Se subieron fotografías de la agresora y la menor afectada, a quien se le puede ver con la cara hinchada y ensangrentada.
“Tóxica!!! Hasta dónde llega el nivel de los celos. Esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo. Los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de cosas”, describieron los locatarios de la Central de Abasto de Puebla a través de Twitter.
Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio reportó la detención de la mujer, señalada del presunto delito de lesiones por el hecho en la Central de Abasto de Puebla. La agresora, que por cierto le rompió la nariz a la niña de 12 años, fue identificada como Maribel “N”.
Después de que estos hechos se dieran a conocer, el caso se volvió viral. En redes sociales, usuarios reprocharon el accionar de la agresora y solicitaron se le aplique un castigo ejemplar.
“Pues que baja autoestima tiene como para pensar que una niña estaba viendo a su esposo de forma morbosa o como para una relación!! Estupidez humana, no hay otra explicación”, comentó una persona sobre este caso en la Central de Abasto de Puebla.