Por Esther Sánchez
El vocero de Antorcha Campesina, Aquiles Montaño, respondió a las acusaciones que el candidato a diputado local por el distrito 20, Antonio López Ruiz, ha hecho contra la organización; aseguró que en cualquier denuncia que se presente no habrá involucrado ni un antorchista.
El vocero mencionó que en primera instancia no habían dado contestación a las acusaciones de candidato; sin embargo, al ver cómo Antonio López Ruiz insiste en que su equipo de campaña fue agredido por antorchistas, es necesario dar a conocer su postura.
Aquiles Montaño dijo que ellos no tienen prueba de algún ataque ni tampoco de amenazas; pues insistió en que no son responsables, además, aseguró la organización se maneja con respeto.
Observan una estrategia mediática
Acusó que se trata de una estrategia de Morena para darse a notar mediáticamente y desprestigiar a la organización, por lo que señaló que si desean presentar denuncias lo hagan, pues no se verá a ningún antorchista involucrado.
Pidió a los candidatos a realizar una campaña sin difamaciones y a las autoridades velar por la seguridad de todos, pues recordó que en los candidatos de Antorcha han sido víctimas de agresiones.