El aspirante presidencial Gerardo Fernández Noroña aseguró que ganará la coordinación nacional de la defensa de la cuarta transformación, aun con las reglas que estableció Morena y el piso disparejo que hay.
También puedes leer: Noroña desea pronta recuperación a Calderón… para poder llevarlo a la cárcel
En su visita a Puebla, Gerardo Noroña destacó que su trabajo está centrado en el pueblo y reconoció que no existe de manera “natural un oído parejo”, pues dos de los contendientes vienen del gabinete federal.
Fernández Noroña comentó que no es el mismo alcance que tiene un secretario federal, que un diputado local, sin embargo, aseguró que su trabajo lo respalda y está convencido de que ganará.
El petista señaló que aceptó las condiciones del partido guinda, sin renegar de ninguna, pero criticó que Morena haya dejado fuera del proceso la realización de debates, para “proteger a uno de los aspirantes”.
Noroña mencionó que de no ser no es favorecido en la encuesta que realizará la coalición “Juntos Haremos Historia”, respetará la decisión ciudadana, pero si gana, pedirá que lo respeten.
El diputado federal con licencia aseguró que las casas encuestadoras señalan que está en tercer lugar, pese a que algunas voces manifiestan que se ubica en los últimos.
En ese contexto, comentó que el dinero no hará que gane una persona, ni la cantidad de bardas o espectaculares que tenga, por lo que recordó, ha trabajado junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde hace mucho tiempo y así continuará.
También puedes leer: Gerardo Fernández Noroña quiere ser presidente de México, confirma
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín