Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) detuvieron con lujo de violencia a un hombre y una mujer, tras «confundirlos» por supuestamente alterar el orden público e ingerir bebidas alcohólicas.
Podría interesarte: Detienen a un joven por incendiar área seca en avenida Las Haras
Las dos personas fueron amedrentadas al exterior de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Avenida Nacional y 57 Poniente de la ciudad de Puebla.
Este hecho quedó registrado en un vídeo compartido en redes sociales, en el que se observa como tres uniformados sometieron a dos personas, quienes fueron interrogadas sobre las bebidas que estaban consumiendo.
Posteriormente, una policía mujer sometió a la femenina, mientras que los otros dos elementos acorralaron de manera agresiva al hombre para revisarlo.
A pesar de que las agresiones estaban siendo grabadas por un testigo, y se determinó que los detenidos sólo habían consumido bebidas energizantes, a los uniformados pareció no importarles, pues continuaron amedrentándolos.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) argumentó que los propietarios del Oxxo fueron quienes reportaron a las dos personas por consumir bebidas alcohólicas, y por supuestamente agredir verbalmente a los clientes.
En ese sentido, justificó que las amedrentaciones en contra del hombre se debieron a que «se tornó agresivo», por lo que fue puesto a disposición de las autoridades por «alterar el orden y la tranquilidad social».
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com