A partir de este lunes 22 de mayo y hasta nuevo aviso, el personal del Congreso de Puebla trabajará a distancia, ante la actividad del volcán Popocatépetl qué causa constante caída de ceniza y por instrucciones del gobierno local.
También puedes leer: Empresarios se suman a medidas preventivas por caída de ceniza
En un comunicado, el Poder Legislativo aseguró que cumplirá con sus obligaciones «en tiempo y forma», sin importar que no habrá actividades presenciales en su sede, ubicada en el Centro Histórico de la capital.
Sólo acudirán trabajadores que deban atender «temas urgentes» y con apego a las recomendaciones de Protección Civil para salir de sus casas.
«Este lunes 22 de mayo y hasta nuevo aviso, el personal que labora en el Congreso del Estado de Puebla trabajará a distancia, atendiendo sus responsabilidades en tiempo y forma, mientras que el que asista a la sede del Poder Legislativo, para atender temas urgentes, deberá hacerlo acatando las medidas para el cuidado de su salud»
Comunicado
Ante el aumento de actividad volcánica, el semáforo de riesgo del Popocatépetl cambio a amarillo fase 3, se anunció la suspensión de clases presenciales y se recomienda evitar actividades al aire libre.
También puedes leer: Comunidad BUAP tomará clases en línea por lluvia de ceniza
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín