El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, cuestionó la «calidad moral» de su contrincante Eduardo Rivera Pérez, luego de que el panista arremetió contra el gobierno local, pese a que recibió su apoyo cuando era alcalde.
Lee también: En Amalucan, Armenta promete seguridad con el mando único
En entrevista, Armenta Mier afirmó que el abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI «se vio muy mal», al criticar a la administración de Morena que encabeza el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Pues durante el debate a la gubernatura realizado el pasado domingo 12 de mayo, el panista atacó en múltiples ocasiones a los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Armenta defendió al gobernador, pues aseguró que ha «tratado bien» al exalcalde de Puebla e incluso «lo ayudó a hacer obra» que le correspondía al Ayuntamiento.
«Para que vean la calidad moral de cada quien (…) mi solidaridad y mi respaldo absoluto al gobernador»
Alejandro Armenta Mier
Candidato de Morena a la gubernatura de Puebla
Armenta Mier reiteró que en un año de gobierno el mandatario poblano ha logrado avances y llegó a reconstruir el tejido social y refuerza la estrategia de seguridad, por lo que apuntó que «está trabajando».
Ilustración: Iván Rojas
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com