El hombre que responde al nombre de Fernando «N», alias «El Tiburón» fue vinculado a proceso este viernes 11 de agosto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa tras dar una golpiza a un adolescente de 15 años, empleado de la cadena resrtaurantera Subway en San Luis Potosí.
Lee más: Procesan a padres tras golpear a maestra de kínder en Edomex
El pasado 31 de julio del año en curso, el victimario entró a la cocina del negocio para agredir al adolescente, quien sólo le pidió que se respetara la fila de clientes para ser atendido.
A través del video que captaron las cámaras de seguridad del local, que se viralizó en redes sociales, se observó cómo Fernando «N» dio varias patadas y puñetazos al menor, quien responde al nombre de Santiago.
Tras los hechos, el adolescente fue trasladado a un hospital para recibir atención, y luego de una valoración médica se determinó que presentaba inflamación en el cerebro, fracturas en la nariz y en un pómulo.
Mientras que el agresor fue aprehendido por las autoridades de San Luis Potosí el pasado sábado 5 de agosto.
Es necesario mencionar que Santiago dio a conocer, en diversas entrevistas para medios nacionales, que ya conocía a Fernando «N» porque en otras ocasiones ya había recibido maltratos de su parte, pero no pensó que podría llegar a una reacción “tan salvaje, tan feroz”.
“Me empezó a insultar de muchas formas, le dejé el pedido a mi compañero, le hice saber al cliente que tenía que volverse a formar como todos, y él entró a la cocina, donde solamente podemos entrar personal autorizado, abrió la puerta…. Yo le digo: tranquilízate, no tiene que llegar a tanto”
Santiago
Menor agredido
«El Tiburón» es dueño de una empresa de autopartes, un gimnasio de artes marciales, así como de un expendio de cerveza.
Además, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí, informó tiene en su historial denuncias por maltrato animal, así como por haber consumado otras golpizas a otras personas.
El siguiente video presenta violencia explícita, se recomienda discreción.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín