El edil del municipio de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, afirmó que sostendrá en los próximos días una reunión con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para definir la estrategia de seguridad en el municipio, al ratificar que será aliado del mandatario poblano.
“Seremos aliados del gobernador, haremos equipo con el gobernador, estaremos reuniendo en los próximos días”, dijo en conferencia de medios, luego de presentar la feria por festividades en torno a la celebración de los fieles difuntos, denominado este año «Festival de luz y de la vida».
Cabe mencionar que Chignahuapan es uno de los municipios con más inseguridad en la el estado de Puebla, demarcación que cuenta con el título de Pueblo Mágico.
También lee: Pide Miguel Barbosa durante la toma de protesta de Lorenzo Rivera, se revise administración pasada de Chignahuapan
De esta manera indicó que entre la estrategia de seguridad en el municipio adquirían un mayor número de patrullas y contratarán a más policías.
“Sin duda tenemos que fortalecer la coordinación. Tenemos que fortalecer el número de elementos. Hemos anunciado desde el primer día la creación de una unidad canina. Estamos también capacitando a los elementos, estamos también trabajando para aumentar el equipo y las patrullas”, precisó en conferencia de medios.
Afirmó que su principal objetivo luego de la apertura total de actividades en el estado es la detonación económica del municipio que llevarán en total coordinación con el estado y este tipo de eventos dijo ayudará a la derrama
económica del municipio emblemático por la producción de esferas.