La precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó durante su último día de precampaña en Puebla que no hubo rupturas tras el proceso interno y que el partido va junto al 2024.
También puedes leer: Sheinbaum se lanza contra Gálvez por inclusión de hijos
Desde la plazuela de la danza del Huey Atlixcáyotl, en Atlixco, la morenista también destacó que en la entidad hubo unidad después del proceso interno para elegir la candidatura al gobierno local, luego de que el senador Alejandro Armenta Mier ganó la encuesta interna.
Claudia Sheinbaum aseguró que el movimiento continuará a nivel nacional y en Puebla, para mantener un gobierno «del pueblo y para el pueblo» como cuando inició el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Reiteró que en los 217 municipios se tiene que lograr la unidad, donde señaló que «los adversarios estaban en otro lado».
La precandidata llegó al mitin flanqueada por Alejandro Armenta e Ignacio Mier Velasco, diputado federal y virtual candidato a la senaduría, en su primera aparición durante la gira de Sheinbaum en Puebla, que inició el miércoles.
En el evento también estuvo el coordinador territorial, Ricardo Monreal Ávila, senador con licencia de Morena y exaspirante presidencial, además de los representantes locales del Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y el Instituto local Fuerza por México.
También puedes leer: En Tehuacán, Sheinbaum garantiza continuidad al humanismo mexicano
Foto:X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín